INTERNET PARA TODA TU CASA

Para los routers que funcionan por ADSL es decir el internet a través del teléfono asi como para los Cable Modem que funcionan a través del cable mágico tienen una cobertura aproximada de 10 metros los cuales se ven menguados por el tipo de infraestructura de tu casa y la distribución de la misma. No creas cuando te dicen por teléfono que el internet llegara a toda tu casa. Los Baños y cocinas dificultan aun mas la señal de WIFI por las mayolicas y espejos.

Si deseas ampliar tu señal de wifi te recomiendo 3 opciones que puedes escoger según tu bolsillo, la estructura de tu casa y tu gusto:

Repetidores: De carácter inalambrico, te recomiendo la marca tp-link sea 1,2 o 3 antenas. Tienes precios desde 90 a 150 soles aproximadamente. Una vez adquirido debes de configurarlo como extensor de tu señal WIFI y luego simplemente lo conectas en un lugar donde reciba baja señal de wifi y la aumentara tu señal o como su nombre dice, lo extenderá.

Fuente:http://www.tp-link.com/pe/

Adaptadores PowerLine: Este Sistema puede tener un costo entre 300 a 380 soles dependiendo de sus tipos. Funciona a traves de la corriente electrica, funciona claro esta si toda la casa o el departamento tienen el mismo cableado electrico. Uno de los equipos se conecta con cable de red al modem o router mientras que el otro se conecta o se enchufa mejor dicho en un lugar donde no llegue la señal.
Fuente:http://www.tp-link.com/pe/
Punto de Acceso (AP): Para este sistema utilizamos cableado externo, con cable UTP o cable de red de conecta de tu modem o router a otro router el cual se configura para que reciba señal y pueda transmitirla via wifi y por puerto de red. Por ejemplo si tu router principal esta en el primer piso y la señal al tercer piso es debil o no llega puedes colocar tu ap en dicho piso y asi tendrias 2 radios en tu casa. Te cuesta al rededor de 250 soles que incluye cableado, configuración y equipo. 



Si deseas implementar este ultimo puedes conectarte conmigo al correo roger280985@gmail.com
o al 947847418


                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario